Tuesday, April 03, 2007

Llegó la hora de decir Adiós

Ufff! parece que me van a costar MUCHO las despedidas... eso lo sabía, pero no le había tomado el peso "real" hasta hoy... mi ultima sesion de kinesiología...tuve la suerte de atenderme con una mujer espectacular ("amigui" de mi mamá, eso sí tiene como ventitantos años más que mi madre) fueron 10 sesiones en total, 10 sesiones kinesiologicas y a la vez 10 sesiones de conversaciones que enriquecen el alma... fue muy terapeutico jajaja. Bueno quizás en otro momento comente las miles de historias, opiniones, confesiones, etc... pero la despedida fue tan emotiva, un abrazo muy apretado, muy largo, muy fraternal. Si ella hubiese sido mas joven le hubiese pedido su mail para contarle como va todo... no lloré porque no quería embarrar el momento, me dijo que para ella había sido un regalo conocerme, que me iba a ir muy bien. Yo le di las gracias por TODO me despedi de la secretaria, cerré la puerta del consultorio y ahí si que no me aguanté las lágrimas (por qué seré tan mamona???)

1 comment:

Jordan said...

Uf! por cosas asi te amo, jajaja.

Es heavy, pero con la esperanza de qe cuando vulvas a verla en un par de añitos vas a tener mucho más que entregarle y la emoción va a ser el doble...

Te amo, hermosa princesa de mis sueños... (tuve la suerte de encontrar mis sueños en este mundo y todos personificados en ti, que me amas)