Tuesday, April 24, 2007

Hoy fue un dia espectacular, aunque para variar me desperte tarde (despues de haberme acostado muy tarde, ya casi vendría a ser "tempranito") bueno, decidí no deprimirme mas por este hecho sino disfrutarlo... bueno me desperte a las 15:15 jajaja este tiempo ya es heladiño y al mirar por la ventana pareciera ser que siempre está anocheciendo... si me ponia a hacer ejercicio iba a llegar infinitamente tarde a la u así es que decidí ducharme altiro para partir lo mas pronto posible, aunque prefiero el verano, el calor, la ropa ligera, los anteojos de sol, las conversas hasta taaaaaaaaarde en la terraza (sin frio) esos cafes y cigarros infinitos en buena compañia... las sandias!!! los duraznos!!! mmmñññam los melones... snif! jajaja... no, a lo que iba era que el frío tambien tiene su gracia... me encanta salir de la cama, sentir el frio y luego meterme a la ducha con el agua casi hirviendo, me imagino que paso de un color morado azulado a uno mas bien naranjito :D me encantan las pantrucas y comidas de invierno que mitigan el frio, me gusta cuando mi mama hace sopaipillas (aunque despues de la hepatitis no puedo comer muchas...) me encanta disfrutar un café calientito... y sobretodo al acostarme saber que mi cama estará tan calientita...

mi amorcito, te adoro
quiero que le vaya bien mañana a la Paty
quiero que joshua termine
quiero ver a la Fran

No comments: