Friday, May 18, 2007



Bueno, ya me empiezo a adaptar a esta vida... hoy estoy contenta acabo de cantar como hace tiempo no lo hacia... en escenario y con parafernalia, con un compañero de canto BRIGIDO!!! un negro que "le llevaba" todo el estilo... ahora estoy subiendo el video a mi picasa... no se si se suba... pesa 35 megas jajaja bueno, y las unicas fotos que tengo se ven bastante oscuras... En cuanto a mis clases: por fin me apliqué, es que hubo muchos dias que tenia tanto sueño. Hoy fue diferente, volvi a mis tiempos de ñoña matea XD asi que pescando pero TODO haciendo hasta los ejercicios que no me pedían... onda la clase terminaba a las 15:00 y yo con ninguna intencion de irme XD bueno, pero estuvo bien oshtiash.
En la tarde me pegué "doña" siesta, aprovechando que mi pieza es tan pero tan "venga para acá" (como dice la pau) es oscura por naturaleza, es la famosa "habitacion interior" que no da a la calle sino a un patio interno... o sea CALMA SILENCIO OSCURITO etc...
i m happy today, quiero seguir cantando 4 ever

besitos a todos
los extraño mucho!!!!!!!!!!!!!!!!!!

12 comments:

Jordan said...

Y? ni un besito para mi?... Te extraño tanto. Bueno el canto? me hubiera encantado estar contigo alla. Te AMO! quiero hablar contigo, hoy a sido un dia dificil, espero poder hablar pronto contigo... Estuve con Jose Ignacio =D

Manolaes said...

Gracias por el post! Sigue cantando y preparandote para tu regreso, que sea luego y que sea lo mejor!!!

Un beso, te quiero mucho

Juan said...

Hi Ale!!!....y siguen saliendo canciones Tatas!...esta semana se unió una nueva, llamada "Aprendiz", (Gracias Manu por la anecdota que le dio origen..xD)

Besos y a estudiar!...=P

chau...

Manolaes said...

OYE!!!! escribe luego, muy luego... ya?

Feliz Aniversario

Jordan said...

@

Jordan said...

Y cuando otro post???

primo said...

ale te extrañamos!!!!!

consulta, hay cama de invitados alla :)?

muchos saludos!

Juan said...

y el up date!??!

xD

Any said...

Hola negri!!!! hace ene que no te escrbia nada de nada...
me algro demasiado que ya estes ambientandote, pero como decia Varo, no se acostumbre tanto ya?? el solo echo de saber que cuando vaya a stgo no vas a estar, me hace extrañarte, asi que tienes q vover!!...
no puedo dejar pasar la oportunidad para darte las gracias por el post (hay novedades)..
Maja!! tiene que tomarse los escenarios lo mas pronto posible!! me alegro demasiado que ya haya tenido un acercamiento, pero vamos!!quedese ahi!!
te mando un besote... cuidate mucho.. y escribe pronto.. ahora no me sacan de aqui..jajaja
te quiero mucho...
Any

Mallén said...

Yaaaaaaaaaaaaaaaaa poh!!!!!!!!!!
Y? cuándo un post nuevo, así por ser?
No sea flojilla y acuérdese de quienes la visitan a la distancia.

P said...

Hola Ale.

Dónde en Barcelona estás viviendo?

Yo en el passeig sant joan.

Jordan me dijo que vendría en Julio... a ver si nos juntamos un día los tres.

P

P said...

puta la hueá posteaste en el peor blog

recién lo vi

23 de julio

y volví a Chile

quién te llamó?

Yunus?