Monday, November 27, 2006

Q onda esta vida??

Me gusta tener un blog cuasi secreto excepto por feña y Jordan... bueno, los dos me conocen bastante bien...
El otro día estaba en la biblioteca de industrias trabajando en GAMS y jordan estudiaba para algun examen, llegamos a las 8:30 a la u (habíamos ido al mes de maría de la anunciación) bueno, resulta que jordan fue a no se qué cosa y yo me quedé sola en la biblioteca, de repente veo a un niño (no tan niño...jeje como de mi edad o menor)y al mirarlo me doy cuenta que me estaba mirando fijamente... primero no pesqué, pero seguía...entonces lo miré fijamente de vuelta y le dije: qué? (no pesada) y me dice : te acuerdas de mi? y yo lo miro y le digo mmm de dónde? y me dice: del colegio. Lo vuelvo a mirar y le pregunto: eras mas chico? se paró me fue a saludar y me dijo: José Ramón. WHaT??? pensé Chubi!!!!! q onda demasiado cambiado!! Después de eso le presenté a Jordan que ya había llegado, se volvió a sentar y no me habló mas...
No puedo creer q no haya reconocido a chubi! estuvimos 13 años en el mismo colegio! es cierto q no lo veia hace mas de 7 años... pero igual nunca me había pasado con nadie...

2 comments:

Sooz said...

YA NO ES SECRETOOOOO

ENCUENTRO EL COLMO QUE NO HAYAI DICHO

:@

Ale said...

Jajajaja