Monday, October 30, 2006

Bueno y hasta aquí no mas fue...

Estimada Alejandra,

En primer lugar, queremos agradecer el inter�s que has demostrado por McKinsey & Company, as� como el tiempo que has dedicado para realizar las pruebas de selecci�n.

Dado el excelente desempe�o de los candidatos en las pruebas hemos debido realizar un proceso de selecci�n muy riguroso y, tras revisar cuidadosamente tus antecedentes y resultados de las pruebas, lamentablemente hemos decidido declinar tu postulaci�n.

Quisi�ramos enfatizar que nuestro objetivo es identificar candidatos que se ajusten en la mayor medida al perfil de nuestra Firma y a las caracter�sticas de nuestro trabajo, por lo que esta decisi�n no implica ning�n juicio negativo sobre tus cualidades personales ni curriculares.

En base a los logros que ya has demostrado, no nos cabe duda que tendr�s un excelente desarrollo profesional y te deseamos todo el �xito que mereces.

Agradecemos nuevamente tu inter�s por McKinsey & Company.

Atentamente,

Daniela Devillaine
Recruiting Department
McKinsey & Company


bueno eso sería todo :(


Hoy estuve hablando con la Cote y le comenté que creo que no sirvo para los procesos de selección de nadie... el único trabajo que he tenido (y que duró varios años) fue por una especie de coincidencia, me encontré a Felipe (desconocido aún, mi futuro jefe)en el Cei y todo porque fui a saludar al Guille... bueno, como lo vi con cara de perdido le pregunté qué necesitaba, él me dijo que venía a pegar un cartel que decía "interesante oferta de trabajo de verano" y de un minuto a otro nos conectamos super bien terminé el lunes siguiente en su oficina con la Cote (a quien invité a trabajar allá tb pq felipe me dijo q necesitaba harta gente). Así fue, ningún test psicológico ni siquiera le interesó mi Curriculum, nada, simplemente una conversación amena para acceder a un trabajo que me reportó muchos beneficios... ni siquiera sé por qué soy tan masoquista y busco en otro lado cuando Felipe ya me ha ofrecido que siga trabajando con él...

1 comment:

Jordan said...

Amorcito, ranquila que sé que estas destinada a cosas más grandes...

Te amo!